Mazda Lanza RX-Vision GT3 Concept para PlayStation 4

Para Mazda lo más importante es seguir creando fans a través de los autos que desarrollamos. Crear emociones dentro y fuera de las pistas es una de nuestras prioridades. Nuestros autos de carreras fueron un preámbulo de lo que hoy es nuestra séptima generación y así seguimos adelantándonos al futuro a través de nuestra visión que siempre ha desafiado a lo convencional.

 

Hoy, nos llena de emoción anunciar que Mazda a través de Digital Motor Sport lanzará el Mazda RX-Vision GT3 Concept para carreras virtuales, desarrollado en conjunto con Polyphony Digital Inc. el cual estará listo para descargar el 22 de mayo dentro del juego Gran Turismo Sport de Sony Interactive Entretainment’s Playstation®4, un juego icónico de e-sports que, gracias al detalle y realismo, dará la oportunidad de disfrutar momentos emocionantes sin perder la esencia que posee nuestra arquitectura y pasión por la velocidad.

Esperamos que todos los jugadores puedan divertirse mientras manejan este concepto

 

Los jugadores que manejen Mazda RX-Vision GT3 en Gran Turismo Sport, tendrán derecho a participar en el torneo de Gran Turismo certificado por la FIA (World Tours) que se llevará a cabo en varias locaciones alrededor del mundo durante 2020, uno de los torneos más populares y participar en la competencia e-sports del Festival Nacional de Deportes de Japón 2020 que se llevará a cabo en Kagoshima.

Hoy, mientras todos permanecemos en casa, los aficionados al automovilismo tendremos la posibilidad de conectarnos y jugar en línea para disfrutar de las mismas condiciones de manejo sin importar el país, región, lenguaje o edad. Esta es una forma más en la que tratamos de sumarnos a la expansión de la cultura y amor por los autos que caracteriza a todos nuestros seguidores.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on