Fundación FCA México dona 100,000 cubre bocas quirúrgicos en Coahuila, Estado de México y CDMX

Continuando con las iniciativas y programas de FCA para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados al   COVID-19, Fundación FCA México donó 100,000 cubre bocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en los estados donde FCA México tiene presencia: Coahuila, Estado de México y CDMX.

 

Ante el momento que estamos viviendo, el personal que labora en el sector salud es el que más apoyo requiere para enfrentar la situación, por ello FCA  ha implementado acciones para contribuir con el equipamiento de protección básico en los centros de salud.

 

“Para Fundación FCA México, es muy importante apoyar a los integrantes del  sistema de salud, ya que ellos son quienes están en la primera línea de cuidado de los pacientes potencialmente contagiados de COVID-19”, comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México. “Este es un momento en el que debemos demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos apoyando dentro de nuestras posibilidades a aquellos que día a día arriesgan su vida por el cuidado de los demás”, agregó Álava.

 

Este donativo es parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones del mundo pero, particularmente en Norteamérica. En México fue primero con la entrega de despensas a familias vulnerables y ahora con la entrega de cubre bocas quirúrgicos.

 

Con acciones como esta, Fundación FCA México ratifica su compromiso con el país en los momentos de mayor necesidad y reitera el más amplio reconocimiento a la labor de los trabajadores del sistema de salud en México.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on