#QuédateEnCasa con Jeep

FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus.

 

En marzo, FCA anunció que la compañía está en el proceso de modificar su primera planta para producir 1 millón de máscaras protectoras por mes para donar a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector salud. Recientemente, la compañía amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras.

 

Como parte de las acciones que FCA está realizando, Jeep México se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.

 

#QuédateEnCasa con Jeep

 

Los vehículos Jeep se han caracterizado a lo largo de más de 75 años por ser los vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase. La marca Jeep ofrece una gama completa de vehículos que continúa dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje por ser los más capaces para poder llegar a cualquier terreno gracias a características únicas.

 

En Jeep piensan que la vida se disfruta en el todoterreno, buscando la aventura fuera de casa, pero sabemos que hay cosas más importantes. Por eso hoy te decimos: #QuédateEnCasa

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on