Marc Marquez y Honda por 4 años más

Marc Marquez Honda

Honda Racing Corporation (HRC) anunció que ha llegado a un acuerdo con el piloto español Marc Márquez, de 27 años, que actualmente compite en el Campeonato Mundial de MotoGP FIM para el equipo de fábrica de HRC “Repsol Honda Team”, para extender su contrato, por un lapso de cuatro años a partir de 2021.

 

“Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la clase de MotoGP con una motocicleta de competencia en 2013. Desde el primer año hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza para extender esta asociación con el fin de lograr nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito”, externó Marc Márquez.

“Nos complace anunciar que, después del final de la temporada actual, Marc permanecerá en la familia Honda por cuatro años más. Comenzamos a hablar hace unos meses, ya que ambas partes querían permanecer juntas y continuar ganando. Marc comenzó su carrera en la clase principal en 2013 y con él, hemos ganado seis de los últimos siete títulos de MotoGP. Como un campeón único, merece un trato único. Tengo mucha confianza en esta asociación y deseo que todos los involucrados continúen teniendo éxito”, finalizó Yoshishige Nomura, presidente de Honda Racing Corporation.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on