Acura presenta un juego de carreras para el celular

Acura Transforms “Beat That” Commercial into Mobile Racing G

Acura está llevando su desafío de “Beat That” al siguiente nivel al convertir su nuevo y estimulante anuncio comercial en un juego móvil de carreras: acura.com/playbeatthat.

La campaña de Acura “Less Talk, More Drive” (Hablar Menos, Conducir Más) de un comercial (acura.us/lesstalkmoredrive) se ha convertido en un juego móvil de auténticas carreras, en el que los jugadores pueden competir a través de varias épocas del juego en algunos de los vehículos más icónicos de la marca Acura.

“Beat That”, que se puede jugar gratis en dispositivos de escritorio y celulares, permite a los jugadores competir hasta la meta en seis pistas únicas en uno de seis vehículos Acura. Cada pista representa una era icónica de los juegos, desde el popular estilo de 8 bits de los 80 y los 90, hasta los tratamientos fotográficos más realistas de los juegos modernos. Cada vehículo Acura ofrece su propio carácter de conducción y sus atributos de rendimiento, desde un original NSX de 1991 hasta el diseño más reciente de Acura: el Concepto Type S.

Conoce los niveles del juego

  • Nivel 1: Acura NSX de 1991 – Playa, de 8 bits
  • Nivel 2: Acura Integra Type R de 1998 – Complejo de Almacenes
  • Nivel 3: Acura RDX A-SPEC 2020 – Cumbre Nevada
  • Nivel 4: Auto de carrera Acura Prototype ARX-05 Daytona – Circuito Grand Prix
  • Nivel 5: Acura NSX 2020 – Super Ruta Aérea
  • Nivel 6: Acura Type S Concept– Ciber túnel

“Beat That” es el primer juego móvil de carreras donde los elementos visuales de cada nivel corresponden a los estilos que predominaban en juegos de la época de cada auto específico. A medida que el juego progresa, también avanzan los años presentados en la música y los tratamientos gráficos. Cuando se supera un tiempo de vuelta específico, se pasa al siguiente nivel de carreras del juego. Una vez que un jugador completa una vuelta, puede retar a un amigo a completando una vuelta en menos tiempo.
Los jugadores pueden retar a otros a “Beat That” de varias formas. El juego trae tarjetas dinámicas que permiten a los jugadores compartir tiempos y desafiar en sus redes sociales. Estas tarjetas para compartir contienen el nivel, el modelo del automóvil y el tiempo de vuelta individual que cada jugador ha ganado en una pista específica. Además de poder compartir en las redes sociales, los jugadores también pueden enviar un desafío a amigos y familiares a través de Facebook Messenger o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea.
Los jugadores también pueden probar sus habilidades retando en tiempos de vuelta a los 10 mejores de cada día o a los 10 mejores de todos los tiempos en la tabla de posiciones. Pueden hacerlo pulsando el botón de “Challenge” (Desafío) junto a un tiempo de vuelta individual en la tabla de posiciones, lo cual colocará un “auto fantasma” de esa carrera en el juego, dando al jugador la oportunidad de ganar.

Compartiendo en los medios sociales

Como un detalle adicional, Acura sigue utilizando GIPHY en campañas sociales, esta vez creando imágenes GIF de “Beat That” con elementos del juego. Los jugadores pueden usar estos GIF para crear su propio juego inspirado en Acura en la Sala de Juegos de GIPHY.

Además de las versiones de escritorio y móviles, “Beat That” está disponible para jugar en la plataforma de Juegos Instantáneos de Facebook. Los jugadores pueden acceder a esta versión visitando: https://fb.gg/play/acura-beat-that. Las versiones móviles y de escritorio se pueden jugar en acura.com/playbeatthat.

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Posted by: Redacción AutoShow on