Renault F1 Team lanza oficialmente su campaña 2020

RenaultF1Team

Renault F1 Team inició oficialmente su campaña 2020 hoy con su evento inaugural de la temporada en los Campos Elíseos, París, en la tienda insignia de Groupe Renault, L’Atelier Renault.

El dúo dinámico de pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon fueron presentados por primera vez en colores de equipo para los medios asistentes y socios, junto con el recién llegado Director Técnico de Chasis, Pat Fry.

Vislumbres del retador 2020, el Renault RS20 en su librea de prueba de pretemporada, se burlaron de la audiencia, que se revelará completamente, junto con su unidad de potencia E-Tech 20, en las pruebas de invierno en Barcelona la próxima semana.

Después de la serie de anuncios de enero, los pilotos de la Renault Sport Academy 2020 también asistieron al evento mientras se preparan para un año emocionante en la FIA Fórmula 2, FIA Fórmula 3 y la Fórmula Renault Eurocup.

 

El equipo está llegando al clímax de su fase de consolidación del programa de Fórmula 1Ha invertido de manera saludable en personal y tecnología de punta en su base de chasis en Enstone, Reino Unido, y la sede del motor en Viry-Châtillon, Francia, para ayudar a su plan de, una vez más, reclamar títulos de campeonato mundial de Fórmula 1.

 

Con una sensación de energía positiva demostrada por los pilotos y el fortalecimiento de los lazos entre Enstone y Viry, 2020 parece ser una temporada emocionante dentro y fuera de la pista.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on