Jaguar I-PACE eTROPHY regresa a la CDMX con Mario Domínguez como su Piloto VIP

Jaguar I-PACE eTROPHY

Después de un emocionante fin de semana con doble apertura en Diriyah en noviembre de 2019, con Simon Evans y Sérgio Jiménez asegurando las dos primeras victorias de la temporada, Jaguar IPACE eTROPHY regresa para la tercera ronda en la Ciudad de México. La carrera comenzará el sábado 15 de febrero a las 14:00 hrs como la serie oficial de apoyo al Campeonato ABB FIA Formula E.

 

Mario Domínguez, ex piloto de IndyCar, se une a Jaguar I-PACE eTROPHY como piloto VIP para la tercera ronda en la Ciudad de México el 15 de febrero de 2020. El piloto de carreras mexicano hizo su debut en la IndyCar Championship Series en 2002 y se convirtió en novato del año, con su primera victoria en la Indy 300. En 2008, Domínguez anunció que entraría en el resto de la temporada de la IndyCar Series 2008 con Pacific Coast Motorsports. Un año después fue anunciado como el piloto de K plus K Motorsport en el Campeonato FIA GT. Mario Domínguez, piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY, dijo: “Tengo muchas ganas de competir frente a mi público en la Ciudad de México, la atmósfera será electrizante. Esta será la primera vez que compito en un auto de carreras eléctrico y no puedo esperar para ponerme al volante del I-PACE eTROPHY y llevarlo al límite “. Takuma Aoki, ex piloto de motos de World Superbike y Grand Prix, se une a las carreras Jaguar I-PACE eTROPHY para el equipo Yokohama Challenge. El piloto japonés hará historia como la primera persona discapacitada en competir en una serie internacional de carreras eléctricas para la tercera ronda. El piloto brasileño Adalberto Baptista se ha unido a la serie para ZEG iCarros Jaguar Brasil. El equipo ha ingresado con un tercer auto junto al campeón Sérgio Jiménez y el piloto qué está de regreso Cacá Bueno. Baptista compitió en el Renault Sport Trophy 2015, parte de la Serie Mundial de Renault, para el equipo de Oregon, junto con el ex piloto VIP de eTROPHY de París, Archie Hamilton, terminando en doceava posición en la prestigiada clase. En 2018, Adalberto terminó en segunda posición en el Porsche GT3 Cup Challenge Brazil (4.0). Recientemente compitió en la Porsche Império GT3 Cup Brasil (4.0) de 2019. Adalberto Baptista, piloto de Jaguar Brazil Racing, dijo: “Me siento honrado de unirme al equipo ZEG iCarros Jaguar Brasil junto a Sérgio y Cacá. Han demostrado cuán competitiva y emocionante es la serie Jaguar I-PACE eTROPHY, y no puedo esperar para alinearme esta semana en la parrilla de la Ciudad de México “. David Cheng, el piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY en Sanya la temporada pasada, y el piloto de carreras mexicano Manuel Cabrera, intervendrán para Zhang Yaqi y Sun Chao, conduciendo para Jaguar China Racing. Desafortunadamente, Zhang y Chao no pueden asistir al E-Prix de la Ciudad de México debido a las limitaciones de vuelo impuestas por las aerolíneas debido al brote actual de Coronavirus.

 

Mark Turner, Gerente de la Serie I-PACE eTROPHY de Jaguar, dijo: “Esperamos competir nuevamente en la Ciudad de México. Es genial ver algunas caras nuevas en la parrilla, como Adalberto Baptista, Takuma Aoki y Manuel Cabrera. El público de la Ciudad de México es extremadamente apasionado, así que esperamos que disfruten viendo la serie por segunda vez. También me gustaría dar una cálida bienvenida al piloto VIP local Mario Domínguez, que se unirá a nosotros este fin de semana “. La calificación y la carrera eTROPHY de la Ciudad de México se transmitirán en vivo y sin costo en youtube.com/jaguarcars, lo que les brinda a los fanáticos una oportunidad perfecta para seguir la transmisión directamente en sus smart TVs a través de la aplicación YouTube.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on