Google Maps lanza el modo motocicleta en México

Google

En el marco del 15 aniversario de Google Maps, anunciamos hoy el lanzamiento del “Modo Motocicleta” en México que ofrecerá direcciones y navegación por voz a conductores de motos de todo el país.

Con esta nueva función, los usuarios pueden ver las mejores opciones para realizar un recorrido con ese medio de transporte, teniendo en cuenta pasajes y otras rutas angostas por las que un auto no puede transitar.

La nueva funcionalidad muestra un tiempo de viaje calculado especialmente para motocicletas, teniendo en cuenta las velocidades de circulación y otras reglas específicas para este tipo de vehículos. Además, permite comparar entre medios de transporte para que las personas puedan tomar las mejores decisiones.

“Google busca facilitarles la vida a quienes usan este medio de transporte”, dijo Sebastián Hiernaux, gerente de alianzas estratégicas de Google Maps.

Además de la navegación personalizada, es posible comparar la diferencia horaria estimada para las rutas de automóviles y motocicletas, lo que permite al usuario que tiene la opción entre los dos vehículos elegir el que lo llevará a su destino más rápido.

Google Maps está en constante evolución para ayudar todos los días a los usuarios a llegar a destino, descubrir nuevos lugares y explorar el mundo que los rodea. Todos los días se introducen más de 25 millones de actualizaciones en todo el mundo, incluyendo nombres de calles, direcciones comerciales, cronogramas de transporte público e imágenes de Street View. Y continuamos trabajando para hacerlo cada vez más útil para las personas.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on