Indian Motorcycle presenta la nueva Roadmaster Elite 2020

Roadmaster_Elite

Indian Motorcycle, La primera compañía de motocicletas Americana, anunció hoy el regreso de la Roadmaster Elite, como la principal máquina de viaje de Indian Motorcycle, el Roadmaster Elite 2020 lleva la marca a un nivel completamente nuevo y ofrece experiencia verdaderamente única y motorizad con Thunder Stroke 116. El modelo 2020 combina servicios de viaje con el icónico estilo Indian Motorcycle.

Todos y cada uno de los Roadmaster Elite se someten a un meticuloso proceso de pintura que tarda más de 30 horas en completarse debido a que se terminan a mano, de esa forma se obtiene el acabado perfecto de la motocicleta. El Thunder Black Vivid Crystal over Gunmetal Flake con rayas rojas y el exclusivo badging de élite roja con tubos de varilla a juego ofrece un aspecto nuevo, más rudo y deportivo. La rueda mecanizada de precisión de 19 pulgadas bajo el guardabarros delantero con aletas se suma a este aspecto, sin dejar de mantener una estética clásica.

Si bien un esquema de pintura personalizado significa que los pilotos serán vistos, un sistema mejorado PowerBand Audio Plus de 600 vatios permitirá que los pilotos sean escuchados. El sistema PowerBand Audio Plus ofrece un sonido con claridad excepcionales de los altavoces de carenado de alta salida, maletero y alforja que son un 50 por ciento más fuertes. El sistema PowerBand Audio Plus cuenta con un ecualizador dinámico mejorado de nueve bandas que ajusta automáticamente las frecuencias específicas al nivel óptimo a diferentes velocidades del vehículo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor para ofrecer una calidad de sonido cristalina en todas las condiciones de conducción.

“El Roadmaster en sí ofrece la mejor experiencia de viaje, pero el Roadmaster Elite lleva esa experiencia a un nivel aún más alto, diseñado específicamente para los pilotos que prestan atención a cada detalle “, comentó Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Ya sea que viaje por la ciudad o por todo el país, el Roadmaster Elite es creador de declaraciones, repleto de todas las comodidades modernas que los pilotos necesitarían o querrían, con una estética cautivadora”.

Así como el motor refrigerado por aire más potente de Indian Motorcycle, el Thunder Stroke 116 cuenta con una nueva culata de alto flujo que ofrece un rendimiento líder en su clase con 126 ft-lbs de torque.  Además cuenta con tres modos de conducción seleccionables, incluidos Tour, Standard y Sport,lo que permite a los pilotos ajustar la respuesta del acelerador de la motocicleta para adaptarse a sus preferencias de conducción. El mapa del acelerador para cada modo de conducción fue diseñado con una aplicación específica, lo que resulta que sea una motocicleta con tres personalidades distintas.

Para mejorar aún más el recorrido está el sistema Indian Motorcycle Ride Command, el método de información y entretenimiento más grande, rápido y personalizable sobre dos ruedas. La pantalla táctil de siete pulgadas compatible con guantes cuenta con navegación giro a giro, monitor personalizable de información del piloto, compatibilidad con Bluetooth® y va a la par con la aplicación móvil de Indian Motorcycle Ride Command para acceder de forma remota a la información clave del vehículo.  Las nuevas características conectadas al modelo 2020 incluyen superposiciones de tráfico y clima, por lo que los pilotos pueden planificar su viaje para evitar el tráfico y las malas condiciones climáticas. Los pilotos también pueden planificar una ruta de viaje con hasta 100 puntos en el sitio web de Ride Command y transferirla inalámbricamente a la motocicleta a través de Bluetooth.

Como equipo estándar, los paquetes de la Roadmaster Elite 2020 ofrecen servicios premium que los pilotos esperan de una Indian Roadmaster, la cual incluye un medidor de combustible analógico montado en el tanque, desactivación del cilindro trasero e iluminación LED Pathfinder completa con luces de conducción. Con un asiento de viaje de cuero genuino con calefacción individual tanto para el conductor como para el pasajero, apoyabrazos del copiloto, empuñaduras térmicas y un parabrisas de bengala con ajuste eléctrico, el Roadmaster Elite ofrece una comodidad incomparable y una experiencia de conducción sin igual. Las comodidades estándar incluyen: ABS, encendido sin llave, alforjas resistentes a laintemperie y de bloqueo remoto, un amplio baúl que se adapta a dos cascos y más de 37 galones de espacio de almacenamiento.

Los precios para el Roadmaster Elite ultra-premium comienzan en 38,999 USD en Indian Motorcycle.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on