Honda se lleva la vuelta más rápida, top diez en Daytona

IMSA Michelin Pilot Challenge

Los equipos LA Honda World Racing y Atlanta Speedwerks obtuvieron lugar dentro de los diez primeros puestos en la primera carrera IMSA MICHELIN Pilot Challenge de la temporada en el Daytona International Speedway.

 

Comenzando cuarto, Matt Pombo y Mike LaMarra cruzaron la meta en octavo lugar a bordo de su LA Honda World Racing Honda Civic Type R TCR. La pareja luchó por una posición en el podio antes de que un neumático cortado forzara al auto a bajar por el carril de pits para una parada no programada. Además del final entre los diez primeros, Pombo estableció la vuelta más rápida de la clase TCR, convirtiendo un 2:00.004 en la vuelta 62 de la competencia.

Los pilotos de Atlanta Speedwerks, Todd Lamb y Brian Henderson, lucharon para llegar a la décima posición antes de que la carrera fuera terminada debido a un choque en los minutos finales. El dúo comenzó quinto y corría constantemente entre los diez primeros antes de que un neumático cortado también terminara sus posibilidades de obtener un mejor resultado.

 

Los neumáticos cortados plagaron a varios competidores durante la carrera, Ryan Eversley y Taylor Hagler también sufrieron durante el evento de cuatro horas. En su debut en el MICHELIN Pilot Challenge, Hagler se clasificó 14 y terminó doceavo con el copiloto Eversley, luchando con dos neumáticos cortados en el camino.

Sus compañeros de equipo de LA Honda World Racing, Shelby Blackstock y Chris Miller, también tuvieron una carrera complicada. Una parada en pits fuera de secuencia por una bolsa de plástico en la parrilla, los retrasó hasta que fueron superados por un Audi justo después de la marca de una hora.

El trío de carreras HART de Cameron Lawrence, Chad Gilsinger y Steve Eich, terminaron la carrera detrás de la pared con una falla en la transmisión. El segundo automóvil Atlanta Speedwerks de Brian Ortiz y Nikko Reger comenzó con fuerza, pasando del octavo al segundo en las primeras vueltas, pero fue forzado a quedarse detrás de la pared debido a daños por contacto con el Audi RS3 # 18.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on