Nueva Challenger de Indian Motorcycle

indian-challenger-media-modal-1

La primera compañía de motocicletas de los Estados Unidos ha redefinido drásticamente el bagger americano con su introducción de Indian Challenger 2020, una sorprendente combinación de músculo americano, tecnología de nivel superior y comodidad premium, para ofrecer una experiencia de conducción inigualable.

 

Creado para los pilotos más conocedores y exigentes, los diseñadores de Indian Motorcycle se aseguraron de que la nueva Challenger superara a su competencia y que tuviera el bagger de mayor rendimiento y completamente cargado. Indian Challenger ofrece un nuevo nivel de rendimiento para los pilotos que entienden que los detalles aparentemente pequeños hacen una gran diferencia.

 

Comienza con el nuevo motor Indian PowerPlus, el primero de gran desplazamiento refrigerado por líquido (108 pulgadas cúbicas, 60 grados V-twin) que contiene una mejor potencia de 122 caballos de fuerza y 178Nm de par. El nuevo tren motriz también cuenta con una transmisión de seis velocidades con sobremarcha real, embrague de asistencia para reducir el esfuerzo del embrague, ajustadores de válvula hidráulica y tensores de cadena de árbol de levas para un bajo mantenimiento y una planta motriz confiable. Los árboles de levas PowerPlus’ overhead y cuatro válvulas por cilindro ofrecen un increíble rendimiento y potencia en V-twin. Los pilotos pueden personalizar el mapeo del acelerador de la motocicleta seleccionando uno de los tres modos de conducción, incluyendo Rain, Standard y Sport, lo que resulta una motocicleta con tres personalidades de rendimiento distintas. Cada modo de conducción ha sido diseñado con su propio ajuste de control de tracción para armonizar con el mapa de acelerador específico de cada modo.

 

La Challenger equipa con todas las comodidades de turismo premium que los pilotos esperan de Indian Motorcycle, incluyendo control de crucero electrónico, iluminación completa de LED, un asiento de largo recorrido, ABS, encendido sin llave y alforjas resistentes a la intemperie con más de 68 litros de capacidad de carga. Además, un carenado montado en el chasis moderno y de estilo agresivo que se asienta sobre la suspensión delantera invertida del Challenger. Esto, combinado con el ligero marco de aluminio fundido que se sitúa sobre la horquilla delantera invertida, combinado con el amortiguador trasero FOX ajustable.

 

indian-challenger-media-modal-3

 

Los frenos Brembo® montados radialmente con especificación de carrera proporcionan una potencia de frenado superior, y los neumáticos Metzeler® Cruistec® de alto rendimiento ofrecen una tracción suprema. El carenado montado en el chasis de Challenger cuenta con un parabrisas ajustable con casi tres pulgadas de recorrido y ventilaciones de aire ajustable, lo que proporciona una protección sin precedentes para el piloto. Con impactantes luces LED, un faro central y un tocado de moto indio rediseñado y modernizado que adorna su guardabarros delantero, el Challenger presenta un perfil inconfundible de día y noche.

 

La Indian Challenger llegará en dos presentaciones: Limited y Dark Horse, ambas con la intuitiva tecnología Smart Lean Technology que ofrece la utilización de una IMU (Unidad de Medición Inercial) Bosch para añadir pre-control en curva al control de tracción dinámico y al ABS, así como Drag Torque Control (Control de derrapaje debido al par motor). Estos modelos también incorporan el Indian Ride Command, el sistema de pantalla táctil de info-entretenimiento que ofrece información del tiempo y el tráfico superpuesta, información clave sobre el vehículo, Bluetooth y USB para acoplamiento del móvil y un procesador quad-core (cuatro núcleos) para una respuesta más rápida.

 

Para su lanzamiento, la Challenger está acompañada por una variedad de accesorios auténticos de motocicletas indian que permiten a los pilotos mejorar sus recorridos en función de sus preferencias. Los altavoces de alto rendimiento en el carenado ofrecen 100 vatios de audio nítido, mientras que un ecualizador dinámico se ajusta automáticamente al ruido de la carretera, el viento y el motor para que nunca pierdas el ritmo. La pantalla muestra la navegación opcional actualizada con superposiciones de tráfico y clima.

 

indian-challenger-media-modal-4

 

El 2020 Indian Challenger está disponible en pintura Titanium Metallic, mientras que el Challenger Dark Horse está disponible en Thunder Black Smoke, Sandstone Smoke y White Smoke. La Indian Challenger Limited ya está disponible en Thunder Black Pearl, Deepwater Metallic y RubyMetallic.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on