Hyundai Motorsport comparte su postura de el Rally de Australia

HyundaiRallyAustralia

El equipo Hyundai Motorsport está entristecido al presenciar los devastadores incendios forestales en la región de Nueva Gales del Sur de Australia, cerca de donde se realizará el Rally Australia.

Por tal motivo, los organizadores del Rally Australia anunciaron la cancelación del evento. Confiamos en que esta decisión, tomada por los organizadores y las autoridades, sea la correcta y considere los mejores intereses y la seguridad de todos los involucrados en el rally y de la comunidad en general.

En primer lugar, y lo más importante, nuestros pensamientos y mejores deseos para los bomberos locales, residentes y funcionarios afectados por esta crítica situación.

Con la cancelación del Rally de Australia, Hyundai Motorsport matemáticamente se corona del Campeonato Mundial de Fabricantes del WRC 2019, con una ventaja de 18 puntos después del Rally de España, a reserva de la confirmación oficial por parte de la FIA.

 

Los sentimientos se mezclan entre la alegría por ganar el primer título en el WRC y la preocupación por los residentes afectados por los incendios en el Área de Coffs Harbour y en otras partes de Australia.

 

“En primer lugar, nuestros pensamientos están con todos los afectados por los devastadores incendios forestales en la región de Nueva Gales del Sur de Australia y en otros lugares. También, estamos inmensamente orgullosos por nuestro primer título de fabricantes del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, después de una temporada altamente competitiva”, comentó el presidente de Hyundai Motorsport GmbH, Scott Noh.

 

 

HyundaiRallyAustralia_1

 

 

“Desde el establecimiento de Hyundai Motorsport en 2012, hemos creado un equipo dedicado, en nuestra fábrica de Alzenau [Alemania], que ha trabajado incansablemente para lograr este objetivo. Es un privilegio para nosotros contribuir a la estrategia de marca global de Hyundai a través de nuestras actividades en el WRC, por lo que esta es una ocasión especial.

 

Este es un logro colectivo, que compartiremos con la familia Hyundai en todo el mundo. También esperamos que sea el primer título de muchos más en el futuro”, agregó Noh.

 

El director del equipo Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, comentó: “La cancelación del Rally Australia es la decisión correcta teniendo en cuenta las circunstancias y nuestros pensamientos están con los afectados por los eventos críticos en Nueva Gales del Sur”.

 

“Desde el punto de vista deportivo, es increíble ganar nuestro primer título en el WRC. Este es el resultado de muchos años de arduo trabajo de todos en Hyundai Motorsport. Esta temporada ha sido increíblemente competitiva y luchamos hasta el final. Todos debemos estar orgullosos de nuestros logros individuales como miembros del equipo para hacer de esta una gran victoria colectiva. Me gustaría agradecer personalmente a todos en Hyundai Motorsport y a nuestras tripulaciones que brindaron toda su dedicación desde el Rally de Montecarlo hasta ahora”, agregó Adamo.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on