Nueva Renault Koleos 2020

RenaultKoleos2020

La SUV más aclamada de Renault, Koleos, sigue renovándose con la determinación de tener la mayor cantidad de equipamiento, reunir el mayor confort y ofrecer la mejor conectividad por el precio más competitivo del segmento. La nueva Koleos 2020, se enfoca en ofrecer materiales de calidad superior y prestaciones de comodidad deseadas en el tope de gama, mejorando en cada uno de los detalles que la componen, tanto al interior como en el exterior, incluyendo un nuevo color de entrada, Rojo Vino, el cual hace que destaque aún más su elegante diseño francés.

 

Sobrepasando aún más la oferta de la versión anterior, en términos de confort, Koleos 2020 es una unidad que ofrece ajuste eléctrico y lumbar, con memoria y masaje para el asiento del conductor, extensión en el largo del asiento para reposar las piernas o para ajustarse a la altura del piloto; mientras que los asientos traseros son reclinables para otorgar mayor comodidad a los pasajeros. Además, integra un equipamiento tecnológico de vanguardia que ahora incorpora entre sus funciones el monitoreo de la presión de neumáticos, así como espejos eléctricos plegables automáticamente al cierre.

 

RenaultKoleos2020_2

 

De igual modo, en el exterior, Renault Koleos luce una imponente parrilla con acabados que resaltan su frente, otorgándole a la SUV una apariencia más estilizada. Para hacer más evidente su procedencia francesa, la nueva Renault Koleos llega con un nuevo color: Rojo Vino que demuestra la pasión que ha puesto la marca del rombo en este modelo. Además, recupera en su alineación cromática el color Blanco Perla que ha ganado gran popularidad en la preferencia de los consumidores de Renault. Asimismo, destacan sus terminados de cromo en los faros de niebla, fascia trasera y molduras laterales, aunado a sus rines bitono de 19″ para la versión Iconic y un techo panorámico de cristal con quemacocos “Open Sky” electrocromático, para viajar con más estilo.

 

RenaultKoleos2020_1

 

Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing para Renault México, expresó, “Koleos ha mostrado una evolución impresionante desde 2017, donde revolucionó al máximo sus líneas para hacerla más estilizada, vanguardista y apegada al diseño francés, por lo que podemos decir que es el vehículo con más ADN Renault que tenemos”. “De igual forma —aseguró Martínez Cairo—, Koleos tiene prestaciones superiores en comodidad y tecnología que complacerán a aquellas personas que buscan el máximo equipamiento, confort y beneficios técnicos; queremos que los conductores de vehículos Renault tengan la mejor y más cómoda experiencia al volante.”

 

RenaultKoleos2020_3

 

En términos de entretenimiento, la SUV presenta en su edición 2020 el sistema multimedia R-Link con mapas integrados, Android Auto y Apple CarPlay, lo cual significa la capacidad de poder replicar el contenido de tu smartphone en la pantalla táctil de 8.7″.

 

Este vehículo de la firma francesa conjuga una gran cantidad de virtudes en términos de confort a un precio sumamente competitivo pues estará disponible a partir de hoy en el país en tres versiones: Intens con un costo de MXN $432,900, Bose en MXN $464,800 e Iconic en MXN $514,400, siendo ésta la versión más equipada.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on