Ducati Presentó Ducati Premier y sus Modelos más Nuevos

Ducati_Diavel_1260_S

Ducati participó en la edición número 17 del Salón Internacional de la Motocicleta con una serie de interesantes noticias de la marca para los entusiastas del motociclismo, presentando por primera ocasión en México sus modelos más nuevos. Durante los cuatro días del evento, la marca tuvo a disposición de los asistentes todos los modelos de la firma, así como parte de su línea de equipamiento de Scrambler y Ducati.

La noticia más relevante por parte de la marca es su nueva estrategia en conjunto con su red de distribuidores y Ducati Financial Services: Ducati Premier.

Ducati Premier es la forma de hacer aún más atractiva a la marca dentro del mercado mexicano a través de un plan de financiamiento que le permitirá a los motociclistas adquirir la Ducati que siempre han deseado, a través de mensualidades sumamente atractivas y opciones flexibles como Renovar, Liquidar, o Devolver su Ducati al finalizar el plazo de financiamiento.

Un programa de financiamiento de Ducati Premier puede contar con pagos mensuales de hasta un 60% menos que un programa de financiamiento tradicional. Además de poder acceder, por ejemplo, a una Ducati Scrambler desde $1,899.00 pesos al mes, el programa ofrece una serie de beneficios y opciones para sus clientes, tales como un enganche accesible desde el 25% del valor de la motocicleta Ducati, plazos de financiamiento de 24 y 36 meses, además de conocer el Valor Futuro Mínimo Garantizado desde el inicio de su contrato, mismo que podrá ser utilizado al final del contrato para la opción que al cliente mejor le convenga.

Otra ventaja de Ducati Premier es la posibilidad de agregar equipamiento, ropa y accesorios dentro del financiamiento, para poder así vivir la experiencia Ducati completa. El programa estará disponible durante el evento, y a partir del 17 de octubre en todos los distribuidores Ducati en México, aplicando para todos los modelos 2019 y 2020.

Además de esta nueva estrategia, por primera vez en México, Ducati presentó sus modelos más nuevos de este año, entre ellos la nueva Hypermotard 950, también conocida como la Ducati “fun bike”. Esta motocicleta se ha renovado totalmente, cuenta con un diseño inspirado en el mundo de las carreras supermotard, que se puede visualizar en sus acabados. También, su renovado motor Testastretta 11° de 937cm3 y 114 hp, combina más potencia de tracción con el nuevo paquete electrónico, dando como resultado un control más suave. Este paquete electrónico incluye el sistema Cornering ABS de Bosch, con la función Slide by Brake, Control de Tracción Ducati, Ducati Wheelie Control EVO, y Ducati Quick Shift Up/Down EVO. Hypermotard viene también en una versión SP, la cual cuenta con matices de competición, un asiento plano, suspensiones Öhlins, y ruedas Marchesini.

 

DUCATI PANIGALE V4 R ACTION

 

Diavel 1260 también se presentó durante el evento. Esta motocicleta naked deportiva cuenta con un diseño contemporáneo, líneas más agresivas, y ofrece más prestaciones, además de gran comodidad para el piloto y el pasajero. Su motor Testastretta DVT 1262cm3 brinda 159 hp a 9,500 rpm y 129 Nm a 7,500 rpm, ideal para el manejo en carretera y para el día a día. Su tecnología innovadora proporciona un rendimiento de frenado similar al de una motocicleta deportiva, en conjunto con su sistema de seguridad Cornering ABS de Bosch. El manejo de Diavel 1260 es más divertido que nunca debido a su nuevo chasis multitubular de acero que permite ángulos de inclinación sorprendentes y una increíble comodidad. Este modelo único e inconfundible también viene en su versión S más deportiva, incluyendo suspensiones Öhlins totalmente ajustables, llantas especiales, y un sistema de frenado de alto rendimiento.

Uno de los modelos de Ducati que más ha llamado la atención es la nueva Multistrada 950 S, la cual cuenta con la tecnología más innovadora, aumentando la seguridad y el placer al manejarla. Su equipamiento incluye suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspensions, Ducati Quick Shift, faro LED, pantalla a color TFT de 5 pulgadas, sistema manos libres, control crucero, sistema ABS Cornering de Bosch, y un diseño frontal más limpio y aerodinámico.

También, Multistrada 1260 Enduro fue otro modelo presentado por la marca. Tiene un motor Testastretta DVT de 158 hp y 1262cm3, y una serie de mejoras que brindan un manejo más suave y una excelente entrega de potencia, haciendo que la motocicleta sea muy divertida al conducirla. Cuenta con un centro de gravedad más bajo, un asiento reducido en altura, y capacidad de transitar en todo terreno, así como de realizar largos viajes de aventura gracias a sus ruedas de radios – 19″ en el tren delantero y 17″ en el trasero, suspensiones Sachs recalibradas, y un depósito de combustible de 30 litros. Su desempeño fue probado durante el evento organizado por Ducati México “Del Mar al Cielo 2018” por caminos pavimentados y todo terreno, y definitivamente, Multistrada 1260 Enduro es una trotamundos imparable para cualquier terreno.

Sin embargo, la motocicleta que más miradas atrajo fue la Panigale V4 R, la cual presenta tecnología totalmente nueva tomada directamente de MotoGP. Comenzando con su nuevo motor Desmosedici Stradale R de 998cm3, el cual cumple con los límites de cilindrada establecidos en la normativa WSBK, ofrece un rendimiento más extremo ya que la entrega de potencia se ha diseñado para su uso en pista, además de caracterizarse por emplear componentes internos más ligeros que reducen el peso de la motocicleta por 2 kg. Su potencia es de 221 hp a 15,250 rpm, 2,250 rpm más arriba que el régimen de potencia máxima registrada en la V4 de 1103cm3. Si se le añade el escape full-racing Ducati Performance de Akrapovic, aumentará su potencia hasta los 234 hp. Panigale V4 R es la motocicleta de serie más potente de la historia de Ducati.

La marca también presentó, y tuvo en exhibición los cuatro días del evento parte de su línea de ropa y accesorios más nueva para los amantes de Scrambler y de Ducati. Este equipamiento de manejo y los más nuevos modelos de la marca ya están disponibles en todos los distribuidores Ducati en México, además del plan inteligente de financiamiento Ducati Premier, que estará disponible a partir del 17 de octubre 2019.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on