Porsche Pre-owned Car Centre presenta el proceso de certificación para los vehículos “Porsche Approved”

PorscheApproved

Porsche Approved es una garantía extendida que nace de la visión de la marca, que sostiene que todos sus autos merecen ser cuidados y conservados de manera ejemplar, sin importar su antigüedad. Este sello de calidad garantiza que cada vehículo de reestreno ha sido sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos que incluyen aspectos como: documentación del vehículo, interiores (funcionamiento y estado), protocolo de análisis del vehículo, entre otros, para determinar las medidas de reacondicionamiento necesarias para que se obtenga la certificación; vigilando que el modelo ha sido restaurado, hasta alcanzar su configuración de fábrica en medida de lo posible.

 

PorscheApproved1

 

Todo esto, utilizando exclusivamente piezas originales y siendo atendidos por técnicos especializados Porsche, Lo anterior se traduce en otorgarle a cada nuevo cliente Porsche un auto respaldado por toda la tecnología, calidad y experiencia de la marca, con la posibilidad de extender dicha garantía hasta los 10 años de vida del vehículo o menos de 200 mil kilómetros.

 

PorscheApproved2

 

Este punto de encuentro para los amantes de Porsche está ubicado en Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe, y cuenta con 2,000 metros cuadrados para la exhibición de hasta ocho autos de reestreno. Para fortalecer este espacio, Pre Owned Centre cuenta con un innovador taller de hojalatería y pintura, atendido por personal altamente calificado en temas de ventas y servicio.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on