Ford lanza la aplicación FordPass

FordPass

La compañía del óvalo azul anunció en México el lanzamiento de la aplicación FordPass®, la cual permitirá a sus usuarios acceder a información y funciones diseñadas para mejorar su movilidad y experiencia de viaje todos los días.

 

Esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, permitirá a los conductores lidiar con situaciones cotidianas como: ubicación y costo de estacionamientos públicos y gasolineras, localización de distribuidores Ford y sitios de interés, así como asistencia vehicular las 24 horas del día e información sobre garantía básica.

 

De igual forma, los vehículos equipados con el módem de FordPass® Connect podrán conectarse a internet y acceder a un abanico más amplio de funciones y beneficios como:

 

  • Controles de vehículo: a través de esta función el usuario tendrá la capacidad de encender o programar el encendido del motor de su vehículo de forma remota, controlar la apertura o cierre de las puertas, así como podrá localizar su vehículo en tiempo real.

 

  • Detalles de mi vehículo: los propietarios Ford contarán con la opción de acceder a información general de su automóvil como: kilometraje, autonomía de combustible, presión de neumáticos y porcentaje de la vida útil del aceite del motor. Asimismo, la plataforma enviará notificaciones en caso de que detecte alguna necesidad de servicio y proporcionará al usuario una guía sobre pasos a seguir.

 

  • Tráfico en tiempo real: adicional, los vehículos que cuenten con sistema de navegación podrán obtener actualizaciones de tráfico en tiempo real para ajustar la ruta en función de las condiciones viales. En un inicio, esta función estará disponible en México para los modelos Ford 2020: Escape, Edge, Explorer y Expedition.

 

  • Red Wi-Fi®: esta función permitirá al usuario conectar simultáneamente hasta 10 dispositivos móviles a una red 4G LTE con lo que los pasajeros a bordo podrán descargar su música favorita, recibir y enviar correos, así como revisar sus redes sociales, entre otros. En un inicio, los usuarios contarán con un periodo de prueba que podrá ser utilizado para mantenerse conectado en cualquier lugar. Al término de este plazo, los usuarios podrán contratar alguno de los planes de suscripción que ofrecerá próximamente AT&T y elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida.

 

Los modelos Ford 2020 que contarán con la tecnología de FordPass® Connect en México son: Figo, Fusion, Mustang, EcoSport, Escape, Edge, Explorer, Expedition, F150, Lobo, Raptor, Super Duty, Transit Van gasolina y Transit 15 pasajeros gasolina, mismos que estarán llegando próximamente a los distribuidores Ford en el país.

 

Ford de México entiende el ritmo y dinamismo de la vida de sus clientes y a través de soluciones tecnológicas como FordPass® contribuye a facilitar el uso de sus vehículos Ford.

 

Infografía_FordPass

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on