Consejos para un viaje con remolque en una Infiniti QX80

INFINITI QX80

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, en el modelo QX80 presenta los mejores consejos de remolque para viajar de una manera segura y confortable.

El buque insignia de los SUV´s de INFINITI ha sido creado y diseñado para permitir a los conductores viajar a cualquier lugar con lujo. Refuerza la posición de la marca en el segmento SUV Full-Size premium, gracias a su moderno e imponente diseño exterior, átmosfera premium al interior diseñado para la relajación y la extraordinaria mecánica que empodera a los conductores a llegar a donde deseen.

 

  • Asegúrese de que su remolque y su vehículo coincidan correctamente.
  • Rellene todos los líquidos del vehículo. Los niveles de aceite y refrigerante son especialmente importantes para los lugares de remolque de tensión adicional en su vehículo.
  • Asegúrese de que las luces del remolque funcionen correctamente.
  • Tenga la herramienta necesaria para auxiliar los neumáticos del remolque. (Llave para birlos, gato hidráulico).
  • Mantenga la presión adecuada de los neumáticos en su vehículo y remolque. Con el monitor digital de presión de los neumáticos en su vehículo y la alerta de neumáticos Tire Pressure Monitor System, tecnología que sirve para mantener informado al conductor y rodar de manera segura y sin problemas.
  • Lubrique los cojinetes de las ruedas del remolque. Esto debe hacerse después de sumergirlo en agua y al comienzo de cada temporada para evitar que se forme óxido y que las ruedas se muevan suavemente.
  • QX80 cuenta con un sistema de suspensión trasera auto-ajustable que permite ajustar la suspensión trasera automáticamente cuando se integra un remolque para mejorar la maniobrabilidad, frenado, estabilidad y seguridad. La capacidad de arrastre es de hasta 3,855 kg. y transportar hasta 2.7 metros cúbicos de volumen de carga interior (con los asientos abatidos).
  • Una vez acoplado el remolque el manejo será verdaderamente confortable ya que QX80 equipa sistema de control hidráulico que monitorea la inclinación y movimientos no deseados de la carrocería para lograr el máximo confort de conducción, sin sacrificar desempeño. El sistema supervisa y se ajusta con respecto al ángulo de la carretera para controlar la presión de la suspensión, lo que resulta en un desplazamiento suave y plano.
  • El sistema de control hidráulico de carrocería aplica una presión más alta para las curvas exteriores y una presión más baja para las curvas interiores obteniendo como resultado:

o   Evitar el balanceo del vehículo.

o   Equilibrar en todo momento la presión en la suspensión.

o   Mantener el máximo control y desempeño del vehículo.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on