Márquez más fuerte que nunca, Moto GP

GP F1 Hungría

Con sol o con lluvia, Márquez es el rey. Lo volvió a demostrar este domingo en el circuito de Brno, liderando de semáforo a bandera y llegando a marcar hasta tres segundos de ventaja sobre Andrea Dovizioso, que corría en segunda posición. Es su sexta victoria este año, con la que no sólo suma ya 63 puntos de ventaja en el Mundial, sino que se convierte en el cuarto piloto de la historia del Gran Premio en ganar 50 carreras de la premier, igualando las 76 victorias del mítico Mike Hailwood.

 

Tras realizar una buena salida, el de Cervera se colocó líder y mantuvo un ritmo bastante constante, mientras los demás pilotos sufrían con los problemas de agarre en la pista. Una fea circunstancia que se convirtió en ventaja para el heptacampeón, que pudo mantener el ritmo en 1:57 sin que ni Dovizioso, ni Àlex Rins o ni Jack Miller pudiesen ni siquiera acercársele.

Cuando empezó a caer el rendimiento de las llantas, el #93 marcó aún más la diferencia para escaparse solo hacia la victoria. Aunque tampoco se salvó de los sustos, y a nueve vueltas del final hizo gala de su mítica pericia con una espectacular salvada.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on