Fundación FCA apoya a niños con cáncer

Por décimo segundo año consecutivo Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie se Rinde se unen para apoyar los cuatro programas con los que cuenta dicha Fundación en diferentes partes de la República. Estos programas consisten en apoyar los tratamientos y estudios de niños con cáncer, capacitación a médicos y enfermeras, talleres productivos autogeneradores de empleo para los cuidadores primarios de enfermos con cáncer y actividades lúdicas.

 

Conforme a las cifras reportadas por el Sistema Estadístico Epidemiológico de las Defunciones, el cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad en mexicanos entre 5 y 14 años de edad.

“Para Fundación FCA es muy importante apoyar a instituciones como Aquí Nadie se Rinde que actúan en favor de niños con cáncer. Seguiremos ayudando a los niños de México ya que representan el futuro de nuestro país.” Comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA.

 

Con actividades como esta Fundación FCA ratifica su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y en este caso apoya al objetivo enfocado en Salud y Bienestar.

 

Fundación FCA seguirá trabajando con Asociaciones Civiles como Aquí Nadie se Rinde ya que comparten el compromiso con el bienestar de la población infantil mexicana y sus familias que son la razón de nuestros esfuerzos.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on
Tags: