Concurso para ganar un Renault KWID

Renault busca inspirar a aquellos que quieren manejar para escaparse y divertirse a dar ese paso, por ello, presentó un concurso de stand up en el cual los participantes podrán ganarse una nueva Renault KWID.

 

Los participantes tendrán que subir un video con duración de uno a dos minutos al sitio http://bit.ly/SubeTuStandUpKWID y compartirlo en todas sus redes sociales. Los temas para su gag deben estar relacionados a los atributos que hacen de la nueva Renault KWID la mejor opción en su categoría en relación precio-beneficio: su look and feel de SUV, la altura respecto al piso, su eficiencia de combustible, su gran espacio interior y de cajuela, su sistema de conectividad Media Evolution o la seguridad que ofrece.

 

Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing de Renault México, aseguró que “Renault reinventó la hatchback urbana ideal, por ello queremos destacar las características de la nueva Renault KWID a través de una dinámica divertida que destaque el Why not!? spirit de las personas e invitarlas a atreverse a hacer algo nuevo. En conjunto con el standupero Mau Nieto invitamos a comediantes amateurs a realizar en video una rutina de comedia que destaque las ventajas de esta nueva hatchback”.

 

Los tres participantes que reúnan más likes en su video serán los finalistas del concurso —a realizarse en la Ciudad de México— donde cada uno llevará a cabo su rutina de stand up con una duración máxima de cinco minutos y un jurado conformado por Mau Nieto así como el equipo Renault, será quien determinará al ganador.

 

“El primer lugar ganará una nueva Renault KWID versión Outsider Transmisión Manual de 5 velocidades, color naranja ocre intervenida por un artista visual-urbano. Por su parte, el segundo lugar obtendrá un celular de gama alta y el tercero, una cámara profesional con la cual podrá salir y explorar el mundo” finalizó Martínez Cairo.

 

El plazo para subir la rutina de comedia comienza desde el primer minuto del 16 de mayo y termina a las 23:59 hrs del 24 de junio de 2019. Busca las bases del concurso en http://bit.ly/SubeTuStandUpKWID.

 

Renault KWID está a la venta desde el 15 de mayo en todas las concesionarias de Renault a lo largo de la República Mexicana con un precio inicial de $164,900 para la versión Intens y $199,900 para la versión Outsider como tope de gama.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on