INFINITI Y el plan hacia la electrificación

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, con el modelo Qs Inspiration Concept establece un precedente directo para un próximo modelo de producción electrificada de INFINITI, uno de una serie de automóviles de carretera con trenes de potencia avanzados que lanzará la marca en los próximos años.

 

La electrificación es el siguiente paso natural para la compañía y presenta la oportunidad de reinventar la marca INFINITI a nivel mundial a través de modelos de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones que ofrecen una experiencia de conducción emocionante y total confianza en el rango.

 

Como miembro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, líder mundial en vehículos de emisiones bajas y cero, INFINITI ofrece una gama de tecnologías de emisiones ultra bajas.

 

Los futuros modelos de la marca ofrecerán a los conductores una mezcla de vehículos de rendimiento totalmente eléctricos y e-POWER. Estos trenes de potencia se combinarán con plataformas y arquitecturas de vehículos dedicadas, ofreciendo el alto rendimiento, la confianza en el rango completo y el bajo impacto ambiental que los compradores esperan de los fabricantes de automóviles premium.

 

INFINITI se ha ganado la reputación de introducir nuevas tecnologías que deleitan y dan confianza a los conductores. La era de la electrificación brinda la oportunidad de renovar nuestras credenciales como una marca desafiante innovadora, lista para actuar de manera rápida y decisiva en esta área creciente y emocionante del mercado.

 

Qs Inspiration se une al concepto de inspiración de QX para señalar las intenciones de la marca de producir una gama de vehículos electrificados.

 

INFINITI México y Latinoamérica:

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel.

 

Actualmente, se cuenta con trece Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León, Querétaro y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on