Honda presenta tres modelos nuevos en la Semana de la Moto de Mazatlán

Ayer, durante la Semana de la Moto en Mazatlán, Honda Motos presentó tres modelos nuevos de alta cilindrada que se unen a su portafolio de productos disponibles en México. La razón de la llegada de estos modelos al país es ofrecer una amplia variedad de unidades de alta dimensión para satisfacer la demanda de clientes nuevos que desean experimentar la aventura del motociclismo.

 

Honda Motos desea satisfacer los gustos y la tendencia del mercado mexicano presentando estos modelos ágiles, asequibles y que cuentan con la calidad que caracteriza a sus motocicletas. Con esto, Honda espera que sus clientes experimenten la libertad de rodar y de escribir nuevas historias.

 

CB500F

La CB500F, una plataforma perfecta para experimentar la diversión y la libertad que brinda el motociclismo, es la primera motocicleta de “tamaño completo” para cualquier piloto, y con su alta calidad de construcción, su precio accesible y sus bajos costos de mantenimiento también serán una excelente opción. Socio a largo plazo y elección práctica para pilotos de todos los niveles de experiencia.

 

CB650R

Parte de la nueva familia Neo Café Racer, que incluye en sus diseños vanguardistas una experiencia deportiva y de aventura, es un verdadero peso mediano con dimensiones compactas, rendimiento impactante y manejo ágil.

 

CMX500A

La CMX500A Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, es una “bobber” compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna, lista para dar rienda suelta a la imaginación.

 

Los tres modelos se encontrarán a la venta en los distribuidores Honda Powerhouse, ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Culiacán, Sinaloa.

 

Fecha de inicio de ventas: 26 de abril, 2019.

 

Precios:

 

Modelo / Precio

CB500F  $160,000 MXN

CB650R  $191,000 MXN

CMX500A  $149,900 MXN

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on