Acura ILX 2019: el sedán deportivo llega a México

El nuevo Acura ILX 2019 llega a México: el sedán deportivo de entrada ofrece actualizaciones en diseño, tecnología y mayor equipamiento. Este sedán de entrada que lo tiene todo: lujo, tecnología y deportividad.

 

La tecnología de seguridad activa AcuraWatch™ ahora es estándar en el ILXMás tecnología: interfaz optimizada de doble pantalla e integración con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

 

El nuevo ILX 2019, disponible para México en sus dos versiones: TECH y A-Spec, se ofrecerá en un precio de $529,900 y $569,900, respectivamente, propulsadas por un motor de características deportivas i-VTEC™ DOHC de 16 válvulas, 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y un torque de 180 lb-ft @ 3,600 rpm, con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades, y un modo manual con paletas de cambio en el volante.

 

El sedán ILX es completamente nuevo desde los pilares A hacia delante, que incluye una nueva parrilla en forma de diamante encuadrada por faros LED Acura Jewel Eye™ y líneas más deportivas. El nuevo estilo alcanza la parte trasera, pues la cajuela, la fascia, las luces traseras LED y el difusor inferior con embellecedor del tubo de escape son completamente nuevos.

 

Los diseños de los rines son de 17 pulgadas para la versión TECH y de 18 pulgadas exclusivos en la variante A-Spec, viene equipado con una rediseñada interfaz On Demand Multi-Use Display™ (ODMD™ 2.0) de doble pantalla que integra Apple CarPlay™ y Android Auto™.

 

Las características tecnológicas añaden el premiado audio Elliot Scheiner ELS Studio. Este sistema de audio Premium de Acura, cuenta con ingeniería de Elliot Scheiner, productor e ingeniero ganador de múltiples premios Grammy.

 

Cada ILX incluye la tecnología AcuraWatch™ de seguridad activa y ayuda al conductor como equipo estándar, que incluye Collision Mitigation Braking System™ CMBS™ con advertencia de impacto delantera, Forward Collision Warning, FCW, sistema de ayuda para mantenerse en el carril Lane Keeping Assist, LKAS, y la mitigación de salida del camino Road Departure Mitigation, RDM con advertencia de salida del carril Lane Departure Warning, LDW.

 

Además de la estructura de carrocería Advance Compatibility Engineering™ (ACE™) de Acura y características de seguridad y ayuda al conductor estándares adicionales, como la ayuda de estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist, VSA) con control de tracción,  avanzadas bolsas de aire delanteras, laterales en el lado del conductor y del pasajero delantero, laterales tipo cortina, un sistema de monitoreo de la presión del neumático, cámara de reversa, y características de diseño para la reducción de lesiones a los peatones, junto con el sistema de información de punto ciego BSI disponible de la versión A-Spec, junto con la función CTM  monitor de tránsito cruzado.

 

Acura ILX 2019 tendrá una mayor aceptación de compradores millennials en el segmento de los sedanes compactos de categoría premium, por sus características más lujosas y de aspecto deportivo, a la vez que aumenta la tecnología mediante una interfaz de doble pantalla más sensible y rápida que integra Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on