Nissan presenta el nuevo Versa 2020 en el Festival de Música Tortuga

Rodeado de amantes de la playa a orillas del Océano Atlántico, Nissan se asoció con Live Nation para presentar su nuevo Versa 2020 en medio de una presentación emergente de la popular estrella de la música country, Kane Brown.

 

La presentación única, en el Festival de Música Tortuga de Rock the Ocean, fue apropiada para el auto subcompacto completamente rediseñado y listo para redefinir el segmento. Ya la placa de identificación líder en ventas del subcompacto sedán categoría 1, el Nissan Versa 2020 que se pondrá a la venta en el verano de 2019. Dicho auto ofrece un nuevo nivel de refinamiento con un diseño espectacular y está cargado de tecnología y características de seguridad que no se encuentran generalmente en el segmento.

 

“Las primeras impresiones son excepcionalmente importantes, por lo que estamos encantados de presentar el Versa 2020 completamente nuevo a nuestros clientes de una manera tan memorable”, dijo Claudia Márquez, vicepresidenta de operaciones de ventas de Nissan North America, Inc. ” “Versa es nuestra primera impresión en la familia Nissan. Creo que cuando los clientes vean este hermoso auto nuevo y toda la increíble tecnología que viene con él por el precio, serán parte de la familia Nissan de por vida”.

 

El tercero de los cuatro autos Nissan populares que se rediseñaron en los últimos siete meses, el completamente nuevo Versa, con una clara expresión de diseño de la marca Nissan, servirá a los más de cinco millones de clientes que compran sedanes cada año en los Estados Unidos. una opción popular para Gen X, Millennials y clientes multiculturales.

 

“A medida que otras placas de identificación salen del campo, vemos una oportunidad real de aumentar nuestra participación de mercado líder del segmento y nutrir a este grupo crucial de compradores de autos nuevos. Más importante aún, el nuevo diseño dramático de Nissan Versa y la lista repleta de características asegurarán que los clientes se sienten seguros de que no hicieron concesiones en esa primera compra “, dijo Márquez.

 

La tecnología es una de las principales prioridades en el nuevo Nissan Versa, ya que cuenta con el Nissan Safety Shield, un excelente ejemplo de movilidad inteligente de Nissan que ayuda a proporcionar tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad frontal, lateral y posterior.

 

Las características de seguridad estándar incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces altas. El equipo disponible incluye advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de conductor inteligente y control de crucero inteligente.

 

El diseño también es una ventaja estratégica clave para el Versa 2020, ya que combina un exterior dramático y expresivo completamente nuevo con un nuevo interior fresco con características y calidad superiores.

 

El nuevo diseño, que presenta dimensiones exteriores más bajas, más anchas y más largas al tiempo que conserva el espacio interior espacioso de Versa, es el último cambio de imagen de la línea completa de sedanes de Nissan. Maxima y el nuevo Altima se rediseñaron a finales de 2018 con el lenguaje de diseño “Geometría emocional” de Nissan. Los elementos clave, como la rejilla de movimiento en V, los faros en forma de boomerang y las luces traseras, los montantes en forma de C y el techo flotante, se han adaptado al nuevo Versa. El resultado es un automóvil de nivel de entrada que los diseñadores describen como “un sedán compacto moderno enérgico, provocativo y atractivo.

 

En el interior, el interior de Versa continúa con los elementos de diseño distintivos que se encuentran en Maxima y Altima, incluido el panel de instrumentos “Ala deslizante” que expande la sensación de espacio mediante el uso de una “envergadura” ligera y elegante. El efecto de la simetría espacial del diseño es una sensación de unión mejorada. La arquitectura horizontal, los espacios abiertos y el uso de materiales y colores armoniosos agregan una calidad fresca y de nivel superior a toda la cabina.

 

El color también es un elemento cuidadosamente considerado del atractivo de la nueva Versa. Se ofrecen ocho colores dinámicos, incluidos el azul eléctrico metalizado, el metálico monarca anaranjado y el tintcoat escarlata.

La próxima generación del motor de 1.6 litros y 4 cilindros ofrece 122 caballos de fuerza y ​​un par de 114 lb-ft combinados con la transmisión Xtronic mejorada o un manual de 5 velocidades.

 

Otras características tecnológicas a menudo reservadas para segmentos más costosos son estándar en la Versa 2020, incluyendo entrada remota sin llave, arranque con botón pulsador y ventanas eléctricas. También están disponibles funciones populares como asientos delanteros con calefacción, control de clima automático, Apple CarPlay TM y Android Auto TM .

 

Share:
Contacts:
Posted by: admin on