El equipo WRT Audi está listo para el campeonato Blancpain GT Series que inicia este fin de semana

Después de una temporada exitosa en prototipos Le Mans y autos GT3, el equipo WRT Audi con su piloto Ricardo Sánchez y Grupo INDI se encuentran listos para disputar la primera carrera del campeonato Blancpain GT Series a bordo de un Audi R8 LMS el próximo domingo 14 de abril en el mítico circuito de Monza, Italia.

 

Esta primera carrera del campeonato Blancpain de resistencia será de 3 horas antes de llegar a las 24 horas del Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica en julio de este año.

 

En el campeonato 2019 participan 49 autos GT3, 11 marcas, más de 150 pilotos y sólo dos mexicanos, uno de ellos Ricardo Sánchez quien disputará el campeonato con el equipo WRT Audi y Grupo INDI a bordo de un Audi R8 LMS el cual podrá alcanzar velocidades de hasta 285 km/hr en el famoso “tempo de la velocidad” en Monza, Italia en un circuito de 5.7 km.

 

“Estoy muy contento de regresar al mítico circuito de Monza por 4ta ocasión, llegamos muy bien preparados después de estar entrenando fuerte en el simulador, karting y sesiones largas en el gimnasio. Será un reto para mí regresar a las pistas después de 6 meses de inactividad, pero haré todo lo posible por entrar en ritmo lo más rápido posible y lograr el objetivo de ganar la primera carrera” comentó el piloto Ricardo Sánchez quien este año espera ganar la carrera con Grupo INDI y repetir la victoria que consiguió el equipo WRT Audi el año pasado.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on