Volkswagen busca otra vez emprendedores para la movilidad innovadora

Ya comenzó la fase de solicitudes para la próxima sesión de verano 2019 en la “Incubadora de Movilidad Futura” de Volkswagen, en Dresden.

 

Con su programa de start-ups en la Fábrica Transparente, Volkswagen respalda a los emprendedores que desean impulsar la movilidad del futuro con innovadoras ideas de negocios.

 

Junto con el equipo de desarrollo de negocios de la ciudad de Dresden y el Ideation: Hub del área Informática del Grupo Volkswagen, Volkswagen busca compañías para los futuros campos de Movilidad sobre demanda, Servicios de Conveniencia, Infraestructura Inteligente, Auto e Infotainment, e Industry 4.0.

 

El objetivo es que los emprendedores desarrollen sus ideas para que lleguen a su madurez para el mercado directamente en la Fábrica de Cristal. Las solicitudes se pueden presentar inmediatamente en www.glaesernemanufaktur.de/en hasta el 22 de marzo.

 

El Programa Volkswagen Startup está dirigido a fundadores alrededor del mundo. Diez emprendedores seleccionados presentarán sus ideas para la movilidad del futuro en una presentación el 12 de abril en la Fábrica de Cristal. Un panel de expertos seleccionará las mejores ideas y equipos para la sesión de verano de 2019. Los fundadores seleccionados se mudarán a la Fábrica de Cristal durante seis meses, a partir del 6 de mayo.

 

Después de tres meses, los equipos presentarán sus primeros resultados. Si los resultados son convincentes, los emprendedores desarrollarán sus ideas para llegar a la madurez en el mercado en Dresden.

 

“La Incubadora de Movilidad Futura es un completo éxito. Seguimos trabajando con 10 de los 17 emprendedores en el Grupo a la fecha. Esto resalta el hecho de que Volkswagen otorga incluso más potencial a las ideas innovadoras. Y por esta razón, ahora deseamos continuar con la Generación #4 en Dresden”, afirma Marco Weiß, director de Nueva Movilidad e Innovaciones en la Fábrica Transparente.

Share:
Contacts:
Posted by: admin on