Peugeot México presenta la nueva Rifter

Peugeot México presenta la nueva Peugeot Rifter, con su llegada al segmento de los vehículos polivalentes, la marca renueva profundamente su oferta apostando por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de automóviles con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de Peugeot.

 

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, la nueva Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas como en la de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

 

Al volante, la nueva Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas, abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de 4 millones de clientes.

 

Cuidando hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización.

Todo está optimizado para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno que conjuga sentido práctico y elegancia.

 

La nueva Peugeot Rifter ofrece una motorización de 1.6 turbo diésel para un mejor rendimiento y optimización de costos líder en su segmento

Rendimiento de hasta 20 Km/l

Transmisión manual de 5 velocidades
Potencia (hp@rpm): 90@4,000
Torque neto (nm@rpm): 230@1,500
Norma anticontaminante: EURO 5

 

La nueva Peugeot Rifter estará disponible a partir del 6 de marzo en toda la Red de Distribuidores de la marca bajo las siguientes versiones y precios:

 

Nueva Peugeot Rifter ACTIVE 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel $314,900 MXN
Nueva Peugeot Rifter ALLURE 7p 1.6HDI 90hp Man 5Vel $364,900 MXN

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción AutoShow on