GMC confirma el inicio de ventas en México con la generación de Sierra

GMC anunció el inicio de ventas en México de la nueva generación de Sierra. La nueva pickup de la marca que para el año modelo 2019 estará disponible en tres versiones: en cabina regular SLE y en doble cabina la versión premium Denali y la totalmente nueva versión premium Off Road, AT4.

 

Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:

 

• GMC Sierra Cabina Regular SLE: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades, 355 hp y 383 lb-pie
• GMC Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades, 355 hp y 383 lb-pie
• GMC Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades, 420 hp y 460 lb-pie

 

La versión Denali porta una parrilla multidimensional, distintiva iluminación LED y detalles en cromo con un diseño refinado. Además, incluye detalles únicos en el segmento como Head Up Display, para que el conductor pueda ver información en el parabrisas y Full Mirror Display HD, cámara integrada en el espejo retrovisor de alta definición con función de zoom.

 

GMC Sierra AT4 destaca por la elevación de suspensión de 2” desde fábrica y rines de 20” con llantas todo terreno, que permiten hacer de AT4 la versión Premium para rendimiento Off-Road. Muestra una apariencia atlética premium con asientos Jet Black con acentos Kalahari e insertos de aluminio real. Incluye un sistema de 6 bocinas Bose y los asientos frontales y traseros son calefactables y ventilables. En el exterior, AT4 muestra cromos obscuros y ganchos de arrastre frontales en un exclusivo color rojo. Esta versión estará disponible en 6 colores exteriores y 1 interior.

 

A partir del 20 de marzo, las versiones Denali y AT4 de la nueva generación de GMC Sierra 2019 estarán disponibles en todos los Distribuidores de la República Mexicana, con los siguientes precios:

 

• GMC Sierra AT4: Crew Cab 4WD $1,025,400
• GMC Sierra Denali: Crew Cab 4WD $1,214,000

Share:
Contacts:
Posted by: admin on