Se inaugura en México el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo

Rafael Nadal inauguró en Costa Mujeres, México, el primer “Rafa Nadal Tennis Centre”. En la gala del esperado evento se contó con la presencia del propio tenista español.

 

A su llegada a las instalaciones, Rafa visitó el complejo deportivo y recorrió las ocho pistas de tenis (cuatro outdoor y cuatro indoor), el campo de futbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial y la cafetería.

 

Posteriormente, visitó el nuevo museo en el que se encuentran copas de los cuatro Grand Slam, preseas traídas del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor, así como objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.
Por la tarde, y acompañado por Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, Rafa Nadal atendió a más de un centenar de periodistas venidos de numerosas partes del mundo.

 

“Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble como este”, explicó Nadal.

 

El español y Abel Matutes procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y develando el logo que fue testigo del primer peloteo que compartieron ambos entre risas.

 

Finalmente, tanto Rafa como Carlos Moyá (director técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre, llevaron a cabo un clínic con 98 personas que tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el campeón de 17 Grand Slams.

 

Para cerrar la velada, Rafa estuvo presente por la noche en la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, hoteles en los que se encuentra el Rafa Nadal Tennis Centre.

Share:
Contacts:
Posted by: admin on