Inspirado en el ADN de la marca, regresa Sandero RS a México, un auténtico deportivo

Renault México anunció la llegada de Sandero RS, un auténtico auto deportivo, divertido y lleno de velocidad para vivir la pasión de las pistas en la ciudad.

 

Concebido por Renault Sport como parte de la división de autos deportivos, Sandero RS 2.0 representa toda la tecnología del automovilismo en un modelo accesible y que se adapta a las necesidades de la ciudad. Su diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamiento diseñado y probado en las pistas.

 

Con el ADN de los grandes premios, Sandero RS va de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos gracias a su motor 2.0 L 16 válvulas y a sus 145 caballos de fuerza y torque de 143 lb/ft. Utiliza una caja de 6 velocidades para hacer la conducción más precisa. Por sus relaciones más cortas experimentarás una mayor deportividad y permitirá que conduzcas siempre a la velocidad óptima del motor.

 

“Año con año, Renault busca una gran expansión en las tecnologías de vehículos, al igual que superar desafíos deportivos. Es una empresa con gran innovación tecnológica y se destaca por ser una compañía automotriz con un futuro muy claro y ahora con este lanzamiento, nos muestra una parte de las raíces de Renault” indicó Alfredo Portillo, Brand Manager de Renault México. “Sandero RS es un modelo que explota el ADN Renault Sport” añadió Portillo.

 


La máxima competición automovilística internacional representada por la FIA, ha sido un evento importante en los últimos 2 años para Renault, por tanto el Renault Sandero RS viene equipado de serie como debe ser un auténtico auto deportivo. Este auténtico auto deportivo presenta componentes aerodinámicos que incluyen un spoiler trasero, un alerón así como un difusor, característicos de los autos que corren en este serial. Asimismo, este modelo lleva la insignia RS en la parrilla delantera que muestra a este sedán como un deportivo más audaz.

 

Sin embargo, su deportividad va mucho más allá del diseño. El modelo RS incluye tres modos de conducción y control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble. Al conducir el nuevo Sandero RS tendrás una relación peso/potencia de 8 kg por caballo de fuerza. Su largo de 4,068 mm, con una distancia entre ejes de 2,590 mm estabilizan de la mejor manera posible el peso del auto, asimismo su ancho de 2,009 mm y altura de 1,499 mm aunado a sus interiores deportivos, le dan un toque versátil a esta edición.

 


“Inspirado en las pistas y cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle, Sandero RS es el perfecto aliado para conducir y disfrutar de un mejor rendimiento, confiabilidad y el placer de recorrer camino a camino” culminó el Brand Manager de Renault México.

Sandero RS se venderá en 12 puntos RS alrededor de la República en 2019 con un costo de $289,900 pesos.

 

Share:
Contacts:
Posted by: admin on