¿Cómo luciría una Jeep Wrangler del año 2030?

Por sexto año, la Oficina de Diseño de Producto de FCA US, organizó el concurso “Drive for Design”, en el cual desafían a los estudiantes de secundaria a diseñar el Jeep Wrangler del año 2030. Los ganadores de esta edición fueron tres talentosos estudiantes de secundaria de Miami y Buffalo.

Primer Lugar - Eduard Cret

Segundo Lugar - Emily Bryson

Tercer Lugar - Jinho So (1)

“Hace seis años creamos el concurso Drive for Design para demostrar las posibles trayectorias profesionales en el mundo del diseño automotriz. Queríamos conectar con futuros artistas al comienzo de su carrera profesional y ayudarlos a orientarlos en la dirección correcta para comenzar una carrera de diseño en la industria automotriz”, comentó Mark Trostle, responsable de Desempeño, Diseño de vehículos para pasajeros y utilitarios, FCA – North America. “La perspectiva creativa en las propuestas de este año han sido imaginativas y excepcionales, ya que uno puede ver la inspiración, el objetivo y la emoción detrás de cada concepto”.

Los premios de los ganadores incluyeron:

  • Un día en la Oficina de Diseño de Producto de FCA con un exclusivo tour a los estudios de Diseño de Producto de FCA US y la oportunidad de trabajar junto a los diseñadores de automóviles profesionales.
  • Un curso de diseño automotriz en verano de dos semanas de duración en la Lawrence Technological University.
  • Pases para la exposición de diseño automotriz EyesOn Design en Gross Pointe Shores, Michigan.
  • Wacom MobileStudio Pro16, una computadora con procesador Intel con funciones completas que ofrece mayor espacio para dibujar, arte conceptual detallado, escultura y pintura 3D, gráficos de movimiento y edición de imágenes avanzada para retoque digital
  • Un Apple iPad y un Apple Pencil.
Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply