Hyundai Motorsport obtuvo su segunda victoria de la temporada en el Rally de Portugal

Hyundai Motorsport logró la victoria en el Rally de Portugal, gracias a que Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul dejaron atrás al piloto Effyn Evans del equipo M-Sport por 40 segundos.

Neuville logró la octava victoria en su cuenta personal en el WRC y la segunda de la temporada 2018. Es la novena victoria para el equipo en su participación del Mundial de Rally, que se mantiene al frente del campeonato de equipos.

Dani Sordo terminó en quinta posición después de haber luchado de forma impetuosa por el tercer podio de la temporada, junto a su copiloto Carlos de Barrio. El español recibió una sanción de diez segundos por una penalización durante la etapa callejera del viernes. La pérdida de estos segundos resultaron que abandonara el podio.

2018 FIA World Rally Championship Round 06, Rally de Portugal 17-20 May 2018 Dani Sordo, Carlos Del Barrio, Hyundai i20 Coupe WRC Photographer: Austral Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Andreas Mikkelsen, que tuvo que participar en el Rally 2 el sábado después de tener problemas técnicos el viernes por la tarde, no dejó de luchar para obtener valiosos puntos para el equipo.

Hyundai Motrosport encabeza el campeonato de constructores con 175 puntos, mientras que su mas próximo perseguidor, el equipo M-Sport, tiene 162. Con la suma de puntos, Thierry Neuville lidera el campeonato con 119 y superó al francés Sebastien Ogier.

El próximo Rally será en Italia, del 7 al 10 de junio.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply