BMW Group abre un nuevo punto de venta en Monterrey

BMW Group inauguró un nuevo punto de venta ubicado en la zona de Cumbres (Paseo de los Leones #1000, Colonia Cumbres Madeira); en donde se comercializarán las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.

Esta nueva sucursal cuenta con más de 4,000 m2, en donde se distribuyen las áreas de ventas con lugares en exhibición: BMW (7 vehículos), MINI (6 vehículos), y BMW Motorrad (12 motocicletas).

El nuevo punto de venta BMW, MINI y BMW Motorrad Cumbres cuenta con un área de servicio con 10 espacios productivos, incluyendo 4 rampas para vehículos y 2 rampas para motocicletas. Además de 9 espacios de estacionamiento para clientes y 115 espacios para vehículos de inventario. Su área de taller, para revisión y/o reparación de vehículos y motocicletas, cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico, alineación, balanceo, montaje y mantenimiento. Adicionalmente, se ofrecerá los productos financieros BMW FS, venta de accesorios, refacciones y lifestyle para las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

El nuevo punto está ubicado en Paseo de los Leones #1000, colonia Cumbres Madeira de la ciudad de Monterrey. Y tendrá un horario de ventas de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs, domingos de 10:00 hrs. a 19:30 hrs; y un horario de taller, de lunes a viernes de 07:30 hrs a 19:00hrs y sábados de 07:30 hrs. a 13:30 hrs

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario