La llegada de la Ducati Scrambler 1100 se celebrará en grande

La llegada de la Scrambler 1100 a México se celebrará con un “Open House” el 11 y 12 de mayo con música en vivo, food trucks y la oportunidad de poder montar la Scrambler 1100.

La Scrambler 1100 cuenta con un motor L-twin de 1.079 cc refrigerado por aceite/aire con 86 caballos de fuerza (75 hp en modo City), que además tiene control de tracción de serie, tres modos de conducción (Active, Journey y City), frenos Bosch Cornering ABS y una toma USB debajo del asiento para recargar dispositivos móviles.

Ducati Scrambler 1100 estará disponible en las versiones Standard, Special y Sport. Entre ellas destaca la Scrambler 1100 Special con el color especialmente desarrollado “Custom Grey”, brazo oscilante cepillado y exclusiva tapicería en asientos. La versión Sport presenta el color “Viper Black” con amarillo contrastante bajo el panel, guardabarros de doble banda y suspensión Ölhins que acentúan su actitud deportiva.

Con la opción de financiamiento Premier de Ducati, los pagos de la Scrambler 1100 comienzan en $4,226 pesos mensuales.

Para inscribirte a las pruebas de manejo durante el “Open House” visita: https://contact.ducati.com/mx/es/scrambler/contact/scrambler-1100-reservation-test-ride

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply