Acura MDX A-Spec 2019 realizó un debut inesperado

Acura MDX A-Spec 2019 hizo su debut durante el Auto Show de Nueva York. Esta se pondrá a la venta a mediados del año en concesionarios Acura en Estados Unidos y está listo para unirse a la línea de modelos fundamentales de Acura, que incluye el ILX A-Spec, el TLX A-Spec y el totalmente nuevo Acura RDX A-Spec 2019.

“Este MDX A-Spec añade una dimensión de encanto deportivo, enérgico y juvenil que atraerá a nuevos compradores a la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos” comentó Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc.

Acura MDX A-Spec 2019 cuenta con un motor V6 y está disponible exclusivamente con el sistema Super Handling All-Wheel Drive de Acura. Incorpora ruedas de aleación de 20 pulgadas color gris tiburón envueltas por neumáticos de bajo perfil de la serie 265. Una fascia frontal nueva y agresiva, estribos más bajos del color de la carrocería, extremos del escape de mayor diámetro, así como detalles negro brillante y cromado oscuro para luces delanteras, parrilla, borde de la ventana y alerón trasero.

Al interior del SUV de tres filas se encuentran asientos deportivos con detalles de cuero rojo intenso o negro con insertos en negro Alcantara, costuras de alto contraste, medidores exclusivos de A-Spec, pedales deportivos, moldura de la consola con aspecto de carbono, un volante más grueso con el emblema A-Spec y cambios de botones y un adorno en el escalón de la puerta exclusivo del A-Spec.

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En cuanto a seguridad y asistencia, Acura MDX A-Spec cuenta con sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™), advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de la vía (RDM).

MDX A-Spec 2019 será producido en la planta East Liberty de Honda en Ohio

Principales especificaciones de la RDX 2019

Motor 2.0 litros, DOHC turbo de 16 válvulas

con inyección directa y tren de válvulas i-VTEC

Transmisión Automática de 10 velocidades con cambio

de palanca secuencial SportShift Paddle Shifters

Potencia @ rpm (valor SAE neto) 272 @ 6,500 rpm
Par (lbs.-pies @ rpm) (valor SAE neto) 280 lbs.-pies @ 1,600-4,500 rpm
Suspensión delantera Macpherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera De cinco enlaces con barra estabilizadora
Dirección Dirección asistida eléctrica de piñón doble

con relación variable

Distancia entre ejes (pulgadas) 108.3
Longitud (pulgadas) 186.9
Altura (pulgadas) 65.7
Volumen de pasajeros EPA (pies cúbicos) 104
Volumen de carga EPA (pies cúbicos) 29.5
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Posted by: Redacción on

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