Accord Hybrid 2018 ya está disponible en Estados Unidos

Accord Hybrid 2018 es la nueva adición al portafolio de Honda de vehículos electrificados, el cual ya está disponible en Estados Unidos.

Accord Hybrid llega en cinco versiones: Hybrid, EX (nuevo), EXL, EXL Navi (nuevo) y Touring. La versión inicial tiene un costo de $25,990 dólares, incluyendo el cargo de entrega al distribuidor, más los impuestos correspondientes; esto es $4,505 dólares menos comparado con el modelo previo.

El vehículo incluye la lista completa de equipamiento estándar, como los rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de LED adelante y atrás, control de clima de doble zona, llave inteligente con botón de arranque, pantalla de conductor de 7 pulgadas, cámara de reversa de varios ángulos y la suite Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el control de crucero adaptativo con función de seguir a baja velocidad, Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión TM, Mitigación de Salida del Camino, Aviso de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

2018 Honda Accord Hybrid

El Accord Hybrid 2018 cuenta con la tercera generación del motor 4 cilindros 2.0 litros DOHC i-VTEC de ciclo Atkinson, que logra una eficiencia térmica del 40%. Además de un motor eléctrico de propulsión que produce 232 libras-pie de torque y 212 caballos de fuerza.

El sistema motriz del Accord Hybrid opera cambiando continuamente entre tres distintos modos de operación: EV Drive (100% con el motor eléctrico), Hybrid Drive (utiliza tanto el motor eléctrico como el de gasolina para mover el generador, y el manejo con el motor a gasolina únicamente, utilizando la potencia de ambos motores para adaptarse a las cambiantes condiciones de manejo.

2018 Honda Accord Hybrid

El Accord Hybrid para el mercado de Norteamérica se fabrica en la planta de Marysville, Ohio, junto con los Accord 1.5T y 2.0T. Su tren motriz híbrido, incluyendo el motor 2.0 litros de ciclo Atkinson, se produce en la cercana planta de motores de Anna, Ohio, la planta de motores más grande de Honda. La unidad de potencia inteligente (IPU) que contiene el paquete de baterías también se ensambla en la planta de Marysville.

El Accord Hybrid se une a la  línea de vehículos electrificados de Honda que incluyen el Clarity en sus versiones de célula de combustible, eléctrico e híbrido conectable, y el próximo a llegar Insight 2019, un sedán compacto híbrido.

Accord Hybrid no está disponible en México y al menos por ahora no está en los planes de la marca traerlo al país.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply