Estos son los planes de Porsche para el 2018

Porsche logró colocar 246,375 autos durante 2017, un cuatro por ciento más que el año anterior; la facturación creció cinco por ciento para alcanzar los 29.010 millones de dólares (23.500 millones de euros), y el beneficio operativo incrementó siete por ciento para alcanzar los 5.061 millones de dólares (4.100 millones de euros. 2016: 3.900 millones de euros).

“Estos exitosos resultados financieros confirman nuestra estrategia. Estamos utilizando nuestro alto nivel de ingresos para apoyar un plan de desarrollo futuro sin precedentes”, comentó Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, en la conferencia de prensa anual realizada hoy en Stuttgart. Además de hacer grandes inversiones en su negocio principal de vehículos deportivos, Porsche también está duplicando sus gastos en las tendencias de futuro, con un compromiso de invertir cerca de 7.500 millones de dólares (más de seis mil millones de euros) en electromovilidad hasta 2022. El dinero se invertirá en derivados del Mission E, hibridación y electrificación de la gama actual, así como en desarrollar una infraestructura de carga y una movilidad inteligente.

“Hemos logrado impulsar nuestro resultado operativo en más de 50 por ciento en los tres últimos años”, comentó Lutz Meschke, Vicepresidente del Consejo Directivo de Porsche AG y Miembro del Consejo Directivo responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información. “Con un margen de beneficio de 17,6 por ciento, Porsche continúa estando entre los fabricantes de automóviles más rentables del mundo. Esto se debe a las continuas mejoras en productividad, a nuestra estrategia de manejo riguroso de costos, así como a la excelente gama de productos”.

Porsche espera un próximo impulso en las ventas cuando llegue al mercado el Mission E, el primer vehículo ciento por ciento eléctrico del fabricante de deportivos de Stuttgart.

Durante el Auto Show de Ginebra, Porsche presentó un prototipo listo para entrar en producción, el Mission E Cross Turismo. Este Cross Utility Vehicle (CUV) de propulsión eléctrica tiene una potencia total de más de 600 caballos (440 kW), una autonomía superior a los 500 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Aproximadamente, el tiempo de carga es de cuatro minutos para recorrer 100 kilómetros.

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Porsche también desveló en Ginebra el 911 GT3 RS. “El GT3 RS lleva el motor atmosférico más potente de los que ofrece Porsche”, dijo Oliver Blume. El nuevo deportivo de altas prestaciones cuenta con un motor de cuatro litros de cilindrada que entrega 520 caballos de potencia (383 kW), lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. Tras los lanzamientos de los 911 GT3 y 911 GT2 RS, con esta última incorporación Porsche presenta su tercer GT homologado para carretera en el plazo de un año.

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El negocio sostenible también juega un papel importante en la actividad empresarial principal: desde enero de 2017, Porsche AG utiliza ciento por ciento energía verde. Además, la compañía está transformando su transporte logístico por ferrocarril en un proceso completamente neutro de carbono.  La empresa lleva a cabo sus propias auditorías internas para garantizar que sus proveedores implementan los altos requisitos que garantizan la sostenibilidad. Además, la compañía intenta producir el Mission E utilizando un proceso neutro de CO2.

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Posted by: Redacción on

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