Acura RDX 2019 debutará en el Auto Show de Nueva York

Acura presentará los nuevos Acura RDX 2019 y RDX A-Spec en forma de producción, durante la edición 2018 del Autoshow Internacional de Nueva York y lo transmitirá en directo en sus redes el 28 de marzo a las 12:15 pm ET.

Acura RDX de tercera generación que saldrá al mercado a mediados de 2018, representa el regreso de la tecnología Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) a la alineación de la RDX, acompañada de un nuevo motor con turbocompresor VTEC de 2.0L, una transmisión de 10 velocidades que figura por vez primera en su segmento y un sistema de dinámica integrado inspirado en el NSX.

La totalmente nueva Acura RDX 2019 se diseñó y desarrolló en Estados Unidos por primera vez: el Estudio de Diseño de Acura en Los Ángeles, California, estuvo a cargo del estilo, y los ingenieros de Raymond, Ohio, estuvieron a cargo del desarrollo. La nueva RDX se producirá en la planta de la empresa en East Liberty, Ohio, mientras que su nuevo motor con turbocompresor VTEC se fabricará en Anna, Ohio. La Acura RDX ha vendido más de 50,000 unidades cada año desde 2015, con lo cual ha mantenido su tradicional posición como uno de las más vendidas en el segmento SUV premium de entrada.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario