Indian Motorcycle le da la bienvenida a una nueva integrante

Indian Motorcycle lanzará la nueva Bagger Ultra Premium, la Chieftain Elite 2018. Esta edición limitada tendrá pintura inspirada en los trabajos custom, realizada completamente a mano con las mejores comodidades para el motociclista.

La Chieftain Elite 2018 cuenta con pintura especial Black Hills Silver, la cual está inspirada en las minas de plata en Black Hills de Dakota del Sur, que está cerca de las instalaciones de pintura personalizada de Indian Motorcycle en Spearfish, Dakota del Sur. Un equipo de expertos de Indian enmascara la carrocería, pone los gráficos y rocía a mano cada Chieftain Elite. Este proceso dura casi 25 horas debido a los procesos intensivos y laboriosos que se realizan a mano. Increíblemente, no hay dos motocicletas que se vean iguales debido al nivel de contacto humano involucrado.

“Ya sea que viaje por la ciudad o recorra los caminos del país, la Chieftain Elite 2018 cumple su promesa de ser la mejor Bagger que el dinero puede comprar”, comentó Reid Wilson, Director Senior de Marketing y Planificación de Productos de Indian Motorcycle. “Esta motocicleta nació para llamar la atención y proporcionar una experiencia de conducción incomparable con todas las comodidades Premium incluidas”.

La Chieftain Elite 2018 tiene una rueda delantera de 19 pulgadas, 10 radios de perfil contrastado y el paquete de gráficos en mármol. Está equipado con características Premium, que incluyen un sistema de audio Premium de 200 vatios, faros delanteros y luces de conducción Pathfinder LED, un parabrisas abatible con solo presionar un botón, palancas Select Driver y Passenger Floor Billet, y asientos de cuero genuino. Lo nuevo de Chieftain Elite de este año son los espejos de pináculo y los controles manuales más pequeños y actualizados para una ergonomía mejorada.

Chieftain-Elite-2018_LIFESTYLE_3

Además, cuenta con Ride Command, sistema de infoentretenimiento, más grande, rápido y personalizable y pantalla táctil de siete pulgadas compatible con guantes y Bluetooth. Chieftain Elite también tiene ABS, control de crucero, monitoreo de la presión de los neumáticos, alforjas de bloqueo remoto y encendido sin llave.

La Chieftain Elite 2018 tiene un motor Thunderstroke 111, el V-Twin americano que ofrece 161 Nm.

Chieftain-Elite-2018_LIFESTYLE_2

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario