INFINITI QX80 2018 ha llegado a México

INFINITI QX80 2018 ha llegado a México con un diseño exterior verdaderamente moderno, una cabina diseñada en torno al concepto de completo lujo y relajación comprometida para todos los ocupantes, además de tecnologías diseñadas para maximizar la seguridad, comodidad y el entretenimiento a bordo.

El modelo fue creado para satisfacer las necesidades de los actuales compradores de automóviles premium, y presenta una interpretación más moderna del lujo exclusivo en el segmento de SUV’s full-size con un precio desde  $1,449,900 MXN.

El QX80 2018 tiene capacidad para siete u ocho pasajeros, lo que combina espacio, sofisticación y utilidad de manera suprema, además de contar con las tecnologías más avanzadas.

Al igual que el resto del vehículo, la parte trasera exhibe detalles simples y definidos claramente, diseñados para elevar el centro visual de gravedad. Con faros traseros más afilados y delgados, líneas rectas características para la carrocería y luces, además de una sección de fascia inferior elevada, el QX80 se muestra más ancho, más alto y más atlético que su predecesor.

El rediseñado modelo presenta la última versión de los faros con forma de “ojo humano” de la Marca, que emplean tecnología de triple guía de luz para ofrecer la máxima iluminación y visibilidad desde cualquier ángulo.

INFIINITI QX80 viene en una paleta de colores contemporánea que incluye los tonos Blanco Perlado, Negro Metálico y Champaña; así como nuevos diseños para las llantas con rines de una aleación de aluminio de 22 pulgadas.

La nueva SUV de lujo incorpora un nuevo interior de cuero color Café Caramelo, que contrasta con sus costuras y bordes en hilo negro. Además, el nuevo recubrimiento hidrofílico se aplica a los asientos, el borde de la puerta, la consola central, el panel de instrumentos y descansabrazos trasero; lo que protege las superficies de la transferencia de tinte de mezclilla, manchas y derrames.

El elemento clave por promover un completo lujo se encuentra en la elegancia de la cabina. Una gama de materiales de insonorización mejoran el refinamiento, aislando la cabina del ruido exterior, incluyendo el ruido del motor.

El sistema de entretenimiento del INFINITI QX80 ha evolucionado, ya que cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario