Mazda CX-9 ganó el premio JD Power

JD Power ha otorgado los premios de Calidad y Confiabilidad 2017 en México. Este reconocimiento se encarga de medir la voz y satisfacción general de los clientes sobre sus vehículos.

El estudio se realizó a 9,950 personas que experimentaron problemas durante los últimos 12 meses después de 1 a 3 años de propiedad por los dueños originales de vehículos nuevos.

La finalidad es examinar un total de 177 síntomas de problemas dentro de ocho categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos, audio, calefacción, exterior e interior del vehículo. La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100) siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad.

En esta edición, Mazda CX-9 fue nombrada por sus clientes como la mejor SUV mediana, Chevrolet Equinox quedó en segundo lugar y  Toyota Highlander en tercero.

“En este, el año de la fascinación al cliente, estamos más decididos que nunca en crear fans que sigan comprometidos con la marca pero sobre todo a atenderlos y entenderlos dándoles siempre más de lo que necesitan y emocionándolos con eso que sólo nosotros tenemos, mucho Zoom Zoom.” comentó Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply