Chevrolet celebra el aniversario del Club Toluca

Con motivo de su aniversario, Club Toluca jugó un partido amistoso contra el Atlético de Madrid. 

Chevrolet al ser patrocinador oficial del equipo, también se unió al festejo de los Diablos Rojos, convocando a todos los seguidores a tomarse una foto o video y subirla a la fan page del Club, mostrando #ElDiabloAdentro.

Los dos ganadores fueron seleccionados por el equipo de Chevrolet junto con los Directores del Club Toluca, los cuales recibieron a dos hombres personificados de diablos en un Camaro ZL1. Mientras los finalistas  paseaban en este vehículo deportivo de 650 hp, los jugadores del Toluca, Carlos Esquivel y Alfredo Talavera, con permiso de los seleccionados, fueron a sus casas para definir al ganador por la habitación más “endiablada”. Todo esto monitoreado por los participantes en tiempo real desde una tableta.

Después, Chevrolet mandó a los finalistas al estadio Nemesio Diez, y los jugadores Carlos Esquivel y Alfredo Talavera hicieron entrega de una experiencia VIP en donde los ganadores pudieron viajar con los jugadores en el autobús, entrar a los vestidores y vivieron el partido desde la banca a nivel de cancha.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply