Alfa Romeo y FIAT estarán presentes en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

Este año, Alfa Romeo y Fiat son patrocinadores oficiales del 20° Guanajuato International Film Festival/Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), el cual se efectuará del 21 al 30 de Julio en sus dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Alfa Romeo-FIAT_GIFF_1

Durante el GIFF, el Alfa Romeo Giulia (auto oficial del evento) estará presente mostrando la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de la marca, que le ha valido conquistar más de 40 premios a nivel internacional.

Alfa Romeo-FIAT_GIFF_2

Alfa Romeo y FIAT estarán celebrando los 20 años del GIFF, en los cuales se ha contribuido al éxito y profesionalización de todos aquellos quienes forman parte de la monumental infraestructura del séptimo arte.

Alfa Romeo-FIAT_GIFF_3

En los diez días del GIFF, Alfa Romeo y FIAT serán parte del viaje cultural donde se presentarán 402 películas, provenientes de más de 50 países, entre ellas, 144 en competencia oficial, 150 de Canadá en conmemoración de sus 150 años como Confederación, además de muestras especiales que incluye los programas Niños en Acción, Cine entre Muertos y Locura de Medianoche.

Alfa Romeo-FIAT_GIFF_6

En el evento, habrá homenajes internacionales a los reconocidos cineastas Peter Weir y Fatih. Además de celebrar la carrera cinematográfica de la primera actriz de México, Isela Vega, y de Brigitte Broch, directora de arte ganadora del Óscar.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario