Ricardo Sánchez consigue dos podios en el Pirelli World Challenge

El piloto mexicano Ricardo Sánchez junto a su compañero Frankie Montecalvo, lograron adjudicarse dos podios en la clase Pro/Am en el Pirelli World Changelle Sprint X, logrando su mejor resultado de la temporada.

Foto 1_ (1)

A bordo de un Nissan GT-R Nismo GT3, el equipo Always Evolving/ AIM Autosport dominó el circuito de Lime Rock Park, donde lograron conseguir la segunda posición en las carreras del Viernes y Sábado.

En la carrera del sábado, los líderes generales colisionaron en la primera curva de la primera vuelta, provocando a Sánchez una parada en el garaje para remover escombros que se incrustaron en su vehículo, lo que le ocasionó quedar en último lugar de su clase.

Afortunadamente, Sánchez planteó una buena estrategia que pudo continuar Montenegro de una manera magistral, valiéndoles quedar en segunda posición de la clase Pro/Am.

Foto 3_ (1)

“El resultado se logró gracias a un fantástico trabajo del equipo,” comentó Sánchez. “Logramos una mejor puesta a punto, y si bien tuvimos un contratiempo en la carrera del sábado, supimos mantener la cabeza fría e idear un planteamiento que nos permitió subir nuevamente al podio.”

“Frankie hizo un estupendo trabajo, y el Nissan GT-R fue un monstruo en la pista, lo cual nos permitió pasar de la última posición al podio. Estoy muy satisfecho de continuar sumando puntos y otro podio, y estamos listos para salir victoriosos en la siguiente carrera” finaizó.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply