La evolución Ecológica y Tecnológica de Nissan

Preocupados por el ambiente y la seguridad de sus clientes, Nissan ha anunciado los nuevos proyectos que tiene para la llegada de la nueva generación de automóviles, los cuales se basarán en tres principios:

  • Seguridad en conducción y conducción autónoma – Nissan Intelligent Driving

Nissan es el pionero dentro de este rubro, su tecnología con base al uso de cámaras y sensores para asistir al conductor, ha permitido que sus próximos lanzamientos ayuden a la reducción del número de accidentes.

Además, la marca tiene como objetivo que en el año 2020 incorporare en sus modelos, tecnología de conducción autónoma, es decir que el vehículo reconozca la ruta y automáticamente se maneje de la forma más segura. Claro, siendo aún el ser humano el factor vital. Cabe destacar la colaboración con la N.A.S.A y Microsoft para la realización de estos proyectos.

  • Vehículos eléctricos – Nissan Intelligent Power

Con la experiencia que les ha dado los años en investigación y producción de automóviles que funcionan a través de electricidad, se puede confiar que lo que viene en un futuro será una obra maestra de vehículos ecológicos cero emisiones. Es hora de pensar en adquirir uno, ya que si en una ciudad se utilizaran 12 mil autos eléctricos se ahorrarían 16 millones de litros de combustibles.

  • Integración inteligente con el entorno urbano – Nissan Intelligent Integration

Nissan está trabajando en tecnologías que permitirán un mayor almacenamiento de energía, misma tecnología que analizará el funcionamiento y permitirá optimizar la vida de los vehículos.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario