Nissan es el número uno a nivel mundial en taxis eléctricos

En el 2013, una compañía japonesa decidió convertir toda su flota de taxis convencionales en Nissan LEAF cero emisiones, dando puerta a un cambio amigable con el medio ambiente y el inicio de la revolución global de los taxis eléctricos.

Actualmente, empresas de taxis en países como España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México y Polonia han optado por el uso de taxis eléctricos Nissan con cero emisiones. Los modelos  Nissan LEAF y e-NV200 están presentes en cinco continentes, 26 países y 113 ciudades de todo el mundo.

Los taxis eléctricos conllevan beneficios como el emitir menos emisiones, ahorros importantes y un mantenimiento más económico para las empresas de taxis, así como un trayecto silencioso y confortable para los pasajeros.

unnamed (5)

Para la empresa Nissan, el uso de este tipo de taxis cero emisiones ha provocado resultados positivos comprobables en una reducción de costos y a través de ellos, pretenden ofrecer  la visión de Nissan Intelligent Mobility a clientes y empresas de taxis de todo el mundo.

Nissan Intelligent Mobility es la estrategia de Nissan para cambiar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad. Nissan Intelligent Power, segundo pilar de la estrategia, busca la integración de vehículos eléctricos a la sociedad y de igual manera, apoya la investigación y desarrollo de fuentes alternativas de propulsión que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

En la CDMX circulan 20 unidades de taxis eléctricos Nissan LEAF diariamente alrededor de las principales zonas como el Centro Histórico y Polanco.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario